En la actualidad, la protección y seguridad en los negocios está cada vez más presente. Son muchas las pymes y las grandes empresas que, siendo cada vez más susceptibles a sufrir hurtos, apuestan por la instalación de cámaras de seguridad con el objetivo de evitar cualquier posible imprevisto o amenaza que pueda suponer un riesgo.
Ser consciente de que tu local está respaldado por varias cámaras de seguridad es garantía de tranquilidad, confianza y protección sin la necesidad de estar de forma presencial las 24 horas del día. Es por ello por lo que estos sistemas han tomado un papel de gran relevancia, convirtiéndose así en un elemento imprescindible en cualquier local.
Prevención de delitos
Los robos en una empresa no solo son producidos por personas ajenas al negocio, sino que también son producidos por clientes o por los propios empleados.
El efecto disuasorio que producen las cámaras de seguridad son vitales para intimidar a los atracadores e impedir que se produzca el delito. Siendo consciente de que toda acción es grabada, el ladrón posiblemente no continúe con el plan y, si lo hace, será descubierto gracias a las imágenes de alta resolución que el CCTV produce.
Control del negocio desde cualquier lugar
Claro está que no existe la posibilidad de mantenerse las 24 horas del día pendientes de lo que ocurre en nuestro negocio, pues el descanso y la desconexión son completamente necesarios. Mediante la instalación de sistemas de video vigilancia, se puede monitorizar todo lo que ocurre en el establecimiento desde cualquier lugar gracias una app de sencilla instalación en cualquier dispositivo móvil.
Vigilancia y protección las 24 horas del día
Los sistemas de cámara van conectados a una central receptora de alarmas que se encuentra en funcionamiento las 24 horas del día, garantizando así una completa seguridad en todo momento. Ante cualquier imprevisto, la policía será alertada de forma inmediata y podrá acudir lo antes posible al lugar del delito.
Evidencias en caso de delito
Las imágenes de alta resolución y a todo color que las cámaras de seguridad recogen permitirán capturar la actividad del criminal en detalle, aunque la visibilidad no fuese del todo óptima.
Disponer de la grabación es de gran utilidad como prueba ante un juez, pues permite hacer frente a toda reclamación o delito que haya tenido lugar dentro de las instalaciones.
En Vento Seguridad velamos por tu protección y la de los tuyos. Como expertos en la instalación de cámaras de seguridad en Madrid, disponemos de los sistemas de video vigilancia más vanguardistas, caracterizados por la última tecnología.
Nuestro proyecto surgió de la necesidad de promover la seguridad y protección tanto en los pequeños como en los grandes negocios. Son cada vez más los atracadores que planean el hurto en los distintos lugares de trabajo, y sabemos de primera mano que la presencia de cámaras de video vigilancia son un motivo suficiente para frenar sus intenciones.
Un negocio abierto al público se encuentra siempre expuesto a cualquier eventualidad de distintos rangos de gravedad. No te la juegues y opta por la instalación de cámaras de seguridad en Madrid para velar por tu propia seguridad, por la de tus empleados y la de tu negocio.