Quienes Somos

Empresa de seguridad

Vento Seguridad es una empresa especializada en la elaboración y ejecución de proyectos de seguridad principalmente para sistemas de anti-intrusión en andamios y estructuras tubulares, aunque también realizamos todo tipo de instalaciones de cámaras de vigilancia, perimetrales, alarmas de interior, etc.

Nos hemos convertido en un referente en el sector  gracias a nuestra capacidad para ofrecer soluciones de seguridad de primera clase. Pero lo que nos hace diferentes al resto, no es nuestra experiencia técnica  o nuestros conocimientos de seguridad, no es el ofrecerles soluciones fiables y de última generación , es sin lugar a dudas nuestra dedicación al cliente. Estamos encantados de ofrecerles lo mejor para su inversión, haremos todo lo posible para garantizar que su sistema de seguridad le brinde el nivel de seguridad que su propiedad requiere.

Escucharemos sus inquietudes, le ayudaremos a elegir los sistemas de seguridad mas adecuados y nos aseguraremos de que haga la mejor inversión, la solución de seguridad no es siempre la más cara.

Nuestro departamento técnico, que está en continua formación, posee una dilatada experiencia en el sector, lo que nos permite garantizar un servicio y un asesoramiento técnico de calidad. Llevamos más de 15 años trabajando en el sector, nuestros instaladores de sistemas de seguridad, están capacitados para montar, configurar, probar y activar equipamientos de seguridad en andamios, hogares y sitios comerciales.

Asegúrese de que su sistema de seguridad esté instalado tan pronto como lo necesite. podemos proporcionarle todo tipo de sistema de seguridad o producto que pueda necesitar.

Para prevenir robos en viviendas con andamios en fachadas o patios procuren que estos se instalen con las medidas de seguridad adecuadas.

 

Empresa de sistemas de seguridad

Call Now Button