Alarmas de Interior

Analizamos a fondo sus necesidades de seguridad, de privacidad y su forma de operar, podremos aplicar de forma racional y personalizada los más modernos medios y criterios, logrando un equilibrio óptimo entre inversión y resultados obtenidos, siempre desde la calidad de nuestros materiales y servicios.
Diseñamos e Instalamos sistemas de alarma para empresas y hogares con el objetivo de proporcionar la máxima seguridad y protección.

Instalación de alarmas

Instalamos sistemas de alarmas para interiores destinadas a la protección de casas, viviendas unifamiliares, apartamentos, pisos, segundas residencias, etc., permitiendo la integración de la detección de los intrusos con el envío de señales de emergencia (fuego, atraco, coacción, alarma médica para personas enfermas, o con algún tipo de discapacidad temporal o permanente, etc,…)

Permita que sus mascotas caminen libres sin activar la alarma a la vez que mantiene alejados a los intrusos ya que disponemos de la tecnología más avanzada, capaz de integrar ambos tipos de presencia.

Instalación de alarmas para casas y de interior

Sistemas de Alarma de Seguridad anti-intrusión para empresas que se diseñan para proporcionar la máxima seguridad y protección para su empresa.

Cuando el propietario de una casa o negocio ya tiene decidida la instalación de un sistema de seguridad, un experto visita el lugar para ofrecer su experiencia y recomendaciones.

Sólo un instalador profesional de sistemas de seguridad puede explicar los beneficios e inconvenientes de cada alternativa;  monitoreo, sensores, alarmas silenciosas, luces, cámaras, y circuito cerrado de televisión. Será necesaria una entrevista para conocer las costumbres de los ocupantes del inmuebles; horarios, hábitos de seguridad y rutinas diarias.

Luego se hará una inspección del sitio, los ambientes, sus paredes, techos, ambientes, lugares descubiertos, instalaciones eléctricas y de comunicaciones, el profesional determinará las necesidades y trabajos a realizar junto con un presupuesto de instalación y mantenimiento del sistema de seguridad.

El servicio de Mantenimiento de Sistemas de Seguridad garantiza el perfecto funcionamiento de los sistemas, además de asegurar que las instalaciones cumplan con las normativas vigentes.

Instalación de alarma en casas

Call Now Button