Sistemas Perimetrales

Los sistemas  perimetrales son sistemas de detección anti-intrusión  de exterior. Existe una gran variedad de tecnologías.

Instalación de sistemas perimetrales

La detección perimetral de intrusión se realiza, como su nombre indica, sobre el perímetro de la vivienda o parcela. A continuación se analizan lo principales medios. Normalmente nos referiremos a medios electrónicos de detección, que se pueden complementar con elementos disuasorios (indicadores ópticos y acústicos, iluminación, etc.) o sistemas de CCTV.

Los detectores de infrarrojos pasivos garantizan precisión y un funcionamiento estable en todo tipo de entornos. Existen diferentes modelos en función del campo de detección. Pueden ser de doble tecnología, combinando así diferentes tecnologías infrarrojos y microondas, debiendo estas ser activadas simultáneamente y gracias al microprocesador interno que estas incorporan sólo cuando se activen simultáneamente las dos tecnologías, estas producirán alarma, consiguiendo filtrar cualquier alarma no deseada.

El servicio de Mantenimiento de Sistemas de Seguridad garantiza el perfecto funcionamiento de los sistemas, además de asegurar que las instalaciones cumplan con las normativas vigentes.

Instalación de sistemas perimetrales
Sistemas perimetrales

Sistemas de seguridad perimetrales

Call Now Button