Sistema Antihurto

El hurto en las tiendas es un problema creciente que los negocios tienen que soportar, con la instalación de sistemas antirrobo aumentará la seguridad de su comercio, disuadirá a los ladrones, evitará pérdidas, aumentará las ventas y la rentabilidad, mejorará la seguridad del personal y creara un ambiente de seguridad total.

Incorporé por ejemplo arcos contadores de personas o alarmas para la ropa, que le proporcionarán una mayor tranquilidad y un menor número de pérdidas en su negocio.

Sistemas Antihurto

El Sistema Antihurto Radiofrecuencia  estará compuesto de una fuente de alimentación, antena receptora y antena transmisora. La antena transmisora generara una señal de radiofrecuencia a una o las dos antenas receptoras que discriminara la señal de las etiquetas antihurtos produciendo una señal acústica y óptica. La frecuencia estándar de trabajo de los equipos es de 8’2 Mhz ).

Sistemas antihurto

Los Sistemas antihurto Electromagnéticos, la manera de funcionar que tienen es la de crear un campo electromagnético, la frecuencia más utilizadas están entre 70 Hzy 1 kHz. En caso de detección de la etiqueta antihurto el equipo emitirá una alarma acústica y luminosa.

Ofrecemos sistemas de conteo de afluencia y conocimiento estadístico de tránsito y tendencias. Contador de personas y estimador de afluencias para todo tipo de establecimientos abiertos al público.

Instalación de sistemas antihurto

Sistemas antihurto para tiendas

Call Now Button